Saludo del alcalde

Como alcalde del municipio es una satisfacción darte la bienvenida a este espacio Web que hemos habilitado para que todas aquellas personas que quieran saber más acerca de Villacarriedo, tengan una vía rápida de conexión y puedan acceder a una completa información sobre nuestro Ayuntamiento.

Nos hemos centrado por una parte en brindar información fidedigna relativa a los recursos propios con los que contamos, ya sean paisajísticos o arquitectónicos, pero también cercanos a nuestra cultura, tradiciones y costumbres, que hacen de Villacarriedo un lugar especial para aquellos que vivimos aquí, y también para quienes nos visitan.

También, se puede consultar amplia información relativa al turismo, donde destacan nuestros atractivos, así como las actividades que se pueden realizar, lugares para visitar, o restaurantes y alojamientos, entre otros.

Por último, esperamos que en el recorrido por esta Web encuentres información interesante y útil sobre el municipio, dejando las puertas a que entre todos la mejoremos aportando sugerencias positivas.

Un cordial saludo.

Ángel Sainz Ruiz.
Alcalde de Villacarriedo.