Fiesta del Carmen en Barcena de Carriedo

El próximo 16 de julio Bárcena de Carriedo celebra sus fiestas populares de Nuestra Señora del Carmen que como es habitual contará con un atractivo programa de actividades que se desarrollarán a lo largo de todo el día. Comenzará con el disparo de bombas y cohetes, dando paso a la santa misa, que se celebrará en cuatro horarios diferentes: a las 09:00h, 10:00h y a las 11:00h. La misa mayor tendrá lugar a las 12:00h con procesión de la Virgen y degustación de pinchos variados.

Por su parte los más pequeños del municipio podrán jugar y pasar un rato divertido en el parque infantil gratuito a partir de las 12:30 que continuará a las 15:30h, con juegos infantiles.

La XIII edición del tradicional concurso de Arrastre Caballar será a las 17:00h y a las 17:30h el Torneo de Brisca, para participar es necesario apuntarse en el bar de la comisión. A las 21:30h comenzará la romería con la actuación de la orquesta “Sonido en Directo” y del grupo de rock “Reverso del Eco”. A las 23:00h los asistentes podrán degustar una barbacoa para recargar fuerzas. La noche promete grandes dosis de diversión.