Fiestas de San Pedro en Villacarriedo

El próximo 29 de junio comienza una de las fiestas más importantes de las que se celebran anualmente en Villacarriedo. La festividad de San Pedro arrancará como es tradición con la misa solemne a partir de las 12:00 horas en la Ermita de San Pedro y con la procesión del Santo. Por la tarde, a partir de las 18:00 horas actuará "Malabaracirco", que como es habitual, esta compañía no dejará indiferente ni a niños ni a mayores. Como complemento para pasar la tarde habrá para los pequeños juegos infantiles.

Por su parte, a las 22 horas tendrá lugar la romería amenizada por la orquesta "Super Hollywood", que según describen se trata de uno de los montajes de luz y sonido más espectaculares de España. También actuará el grupo "El Mundo en los 80'S".

Asimismo, y ya en la jornada del jueves 30, tendrá lugar por la tarde el parque infantil, y a las 22:15 será el turno de "Nando Agüeros y su banda", que visita el Valle de Carriedo para presentar su nuevo disco y también hacer un repaso de sus míticos temas. Al finalizar, habrá una disco móvil.